domingo, 9 de diciembre de 2018

Reseña de los libros recomendados por MJ

En esta lista he recopilado todos los libros que MJ ha recoendado en cada una de las clases.

"La rebelión de las formas"
"Izquierda y derecha en el cosmos"
"El zorro y la estrella"
"Notas de cocina de Leoardo daVinci"
"El elogio a la sombra"
"Justicia ¿hacemos lo que debemos?"
"Ready player one"
"La isla de hidrógeno"
"La mirada creativa"
"Las vidas secretas del color"
"Piensa como un artista"
"Comunicación no verbal"

Debido a la falta de tiempo no me ha sido posible leérmelos todos aunque me hubiese gustado hacerlo ya que algunos de estos títulos anteriores me llamaron mucho la atención.
El único que me pude leer fue el de "La mirada creativa" para realizar el trabajo del libro que MJ mandó. Puedes encontrarle en este blog por si le quieres echar un vistazo.

"Notas de cocina de Leonardo daVinci" fue el libro que más llamó mi atención. Es un libro que nos muestra la inesperada pasión que Leonardo mantenía con la cocina. Son recetas de cocina elaboradas por el mismo. Esto me sorprendió bastante ya que no me imaginaba que un hombre de su calibre también tuviese esa pasión por la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

05·10·18

A esta clase me fue imposible asistir debido a que tenía asuntos personales que resolver pero para no perder el hilo de las clases he estado...